«Nuestra familia cuida de la tuya»

Protocolo de Seguridad Covid-19

Estamos comprometidos con tu seguridad

En Herrera Oria Dental sabemos de la preocupación existente por el coronavirus. Estamos comprometidos con tu salud y te vamos a explicar el protocolo de seguridad COVID-19 que aplicamos en nuestra clínica dental, con el fin de evitar cualquier mínimo riesgo de contagio y ofrecer un servicio seguro y de calidad.

Instrucciones Cita Previa

• Cuestionario previo al paciente: Se realizará un cuestionario al paciente cuando pida la cita con una serie de preguntas relacionados con el COVID-19.
  • Los pacientes deben venir sin acompañantes, al menos que se trate de menores o personas que necesitan ayuda.
  • Debe retirarse pulseras, collares o pendientes antes de venir a la clínica, recuerda que el virus permanece en superficies metálicas durante 2-3 días.
  • Debe llegar a la hora citada, no venga antes, así se evitará la espera innecesaria.
  • En la clínica deberá guardar una distancia de seguridad de 2 metros.
  • Al llegar se le pedirá que se aplique gel hidroalcohólico en las manos durante unos 20 segundos y se le tomará la temperatura con un termómetro.
Odontología General

Recepción al Paciente

• Siempre que sea viable, se recomienda colocar una pantalla de metacrilato en la zona de recepción y señalizar con una línea un espacio de seguridad de aproximadamente 1,5 metros hasta el mostrador de recepción.
  • Se le ofrecerá al paciente una dosis de gel hidroalcohólico para que se desinfecte las manos durante 20 segundos y se le tomará la temperatura con un termómetro.
  • Se le pedirá que se siente en la sala de espera.

Instrucciones en gabinete

• Una vez dentro de la consulta se respetarán todas las medidas de seguridad sanitaria recomendadas.

Desinfección y limpieza

• Una vez finalizado el tratamiento se desechan los guantes y todo el instrumento utilizado se llevará al área de desinfección y esterilización.
  • Se procederá a una minuciosa limpieza y desinfección de superficies y zonas de contacto con el paciente.
  • Al finalizar la jornada laboral se realizará una limpieza y desinfección de toda la clínica, zonas comunes, zona de recepción, zona de baños, zona de esterilización y los gabinetes.
logotipo herrera oria

Tu seguridad es importante para nosotros

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas